Tuesday, April 04, 2006

Resultados Del Juego De Voleibol Entre Pinkins Versus Vaqueras

Con records iguales de cero ganados y dos perdidos, se enfrentaron hoy las Pinkins de Corozal y las Vaqueras de Bayamón en la continuación de las Semi- finales del Voleibol Superior Femenino. Este juego fue jugado en Bayamón y se televiso por Deportes 13 desde las 8:00 p.m.. Los resultados de partido fueron 25-20, 25-17 y 25-21 a favor de las Pinkins de Corozal. Ahora las Pinkins tiene record de 1-1 y las Vaqueras 0-2.

Mañana estarán jugando las invictas de las Semi-finales las Gigantes de Carolina visitando las Leonas de Ponce desde las 8:30 p.m. en la Salvador Dijols de la Playa de Ponce. Se espera casa llena para este partido. Los dos equipo ganaron su primer partido de las Semi-finales en tres parciales. Los dos equipos tienen mucha estatura, bloqueo y ataque. Las Leonas tienen a April Ross y las Gigantes a Kristee Porter. Como acomodadoras tenemos la de la selección de mayores por Carolina Glorimar Ortega y Ponce la de la juvenil Roselly Pérez. Carolina cuenta con Yarleen Santiago, Lilliana Denoon, Jamie Lugo, Yasary Castrodad y Charlene Dominguez. Ponce cuenta con Sarai Alvarez, Milagros Cabral, Evelyn Carreras, Lissette Watts y Liany Hidalgo.

Los entrenadores tiene vasta experiencia. El de Ponce es Rafael "Epique" Olazagasti, ganador del premio de Dirigente del Año. Carolina tiene al entrenador de la Selección Nacional Femenino, Juan Carlos Nuñez. Como podrán ver los equipos están nivelados y se espera que sea un juego de serie final. Es por eso que todos los caminos conducen hacia Ponce.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home